Todo el proceso de facturación. Descúbrelo

Directa

Apartado que permite al usuario de la aplicación realizar una factura de un determinado alumno al momento, este sistema resulta útil cuando por ejemplo se trata de cobrar la inscripción inicial en el centro o cualquier tipo de concepto y que sea de forma puntual, no es recomendable utilizar este sistema para realizar la facturación mensual del centro dado que puede resultar lento dependiendo del número de alumnos del mismo.

Mensual

Desde este apartado el usuario de la aplicación realiza el proceso de facturación mensual de todos los alumnos del centro, para ello puede elegir entre un rango de alumnos, una serie de facturación, puede elegir los conceptos a facturar, subvenciones, cheque bebe, incluir avisos en las facturas, cambiar los textos de los conceptos facturables, obtener una estimación previa de la facturación, etc.

Gestión facturas

Desde este apartado el usuario de la aplicación puede realizar varias tareas relacionadas con el proceso de facturación, editar, eliminar, imprimir facturas,  enviarlas por correo electrónico,  asimismo también puede exportar todas las facturas a Excel (totales) , también desde esta rejilla puede buscar, clasificar, sumar todas las facturas dependiendo de criterios tales como alumno, fecha, serie, mes, etc.

Impresion facturas

Modulo que permite al usuario de la aplicación volver a imprimir de forma masiva todas las facturas de un determinado periodo, generar duplicados de facturas en formato PDF, enviar de forma masiva todas las facturas por correo electrónico a los padres, inclusive pueden imprimirse las facturas por orden alfabético del primero al último o al revés, es posible también indicar los números de las facturas a imprimir.

Modelos facturas

La aplicación dispone de una poderosa herramienta que permite al usuario confeccionar sus propios modelos de facturas, recibos, informes, etc. Puede introducir la imagen gráfica del centro, varios tipos de letra, cambiar el tamaño, colores, gracias a esta utilidad es posible crear cualquier tipo de impreso que necesite en la gestión diaria de la escuela, su utilización es visual e muy intuitiva.

Cobros pendientes

Desde esta opción el usuario de la aplicación dispone de un sistema muy completo de gestión de cobros, desde este apartado se controla tanto los cobros domiciliados como los de efectivo, tarjeta. La aplicación dispone de una histórico que permite visualizar todos los movimientos de un determinado alumno, en un determinado periodo, pudiéndose inclusive exportarse a otros formatos tipo XLS, etc.

Algunos clientes

¿Te interesa?
Llámanos:+34 663 324 370